Rincón osado: Tráiler XXL de 'Independence Day: Contraataque' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

lunes, 23 de mayo de 2016

Tráiler XXL de 'Independence Day: Contraataque' subtitulado en español.



Muchas explosiones, discursos pseudonacionalistas y una nave más grande son muchas de las cosas que puedes ver  en este larguísimo adelanto.





En el tiempo que vivimos los tráiler muchas veces son definitorios para acaparar o no la audiencia. Algunos son escuetos y extraordinarios como el de ‘Star Wars VII’ y otros nos cuentan toda la película (Iron Man 3’ o ‘Batman vs Superman’) justamente ‘Independence Day: Contraataque’ es de este último estilo.  

Las alienígenas volverán a atacar  La Tierra el 1 de julio como secuela de la película dirigida por Roland Emmerich de 1996. Volviendo el propio director a ponerse tras las cámaras para retomar la  historia 20 años después de la primera entrega. 





'Independence Day: Contraataque' continúa con el argumento que vimos en la película original de 1996, pero han pasado 20 años. Los distintos gobiernos de la Tierra han aprovechado la tecnología de los alienígenas que han podido recuperar para crear un sistema de defensa para intentar que el intento de invasión no vuelva a ocurrir. Pero los aliens también se han preparado para un nuevo asalto, y no se van a andar con chiquitas. Ninguna protección, por enorme que sea, puede pararlos. Una vez más, el destino de la humanidad vuelve a estar en manos de unos pocos valientes. 'Independence Day: Contraataque' pierde a Will Smith, pero cuenta con un interesante reparto en el que encontramos a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner y Vivica A. Fox. El guion está escrito por Carter Blanchard, James A. Woods y Nicolas Wright.
El tráiler subtitulado en español a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario